jueves, 16 de febrero de 2012

Como realizar una pulsara al modo espantapájaros

Les mostraré como realicé esta pulsera:

Para ello utilicé estos materiales:

Empezaremos por medir tu muñeca con la cinta métrica
Mis brazos talla Jack Skelllington dan unos 16cm, cabe decir que la piel tapiz no es para nada elástica así que le aumenté unos 3 centímetros.

Tracé en el papel el largo: 19cm y el ancho: 5cm y dejé 2 cm para ponerle los broches de presión y le marqué unas orejas porque quería una pulsera de gato.

Recorté y pasé el diseño a la pie tapiz, recorté.
Recorte dos partes una de lado derecho y otro del izquierdo a no tener las dos partes del mismo material.

Al voltearlo quedará así.
Decoraremos o como me gusta decir...o escribir, personalizaremos a nuestro gusto, yo lo decore con un botón, hilo y alfileres de seguridad.
Le pondremos los broches de presión tratando de que queden alineados.
Pondremos los broches en lados opuestos, sea, en la parte que se muestra y en la que no.

Costuré ambos lados, a mi me gusta que se vean las costuras y le den un toque mal echo aunque no sea así ¬¬.
Tada!!!  para ser la primera pulsera que hago no ha quedado mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario